serv-Mailing

<strong>Beneficios</strong> Mailing

Beneficios Mailing

Directo: la publicidad por correo es directa y segmentale; esto permite a la empresa llegar directamente a su público objetivo. El correo electrónico se puede segmentar: demográfico, usos del internet, preferencias de los clientes; además lo hace en tiempo real.

Medible: el mailing es una de las estrategias de marketing que mayor facilidad ofrece para su medición: usando los indicadores apropiados puede registrar  el número de envíos de correo que se envían y utilizar vales o códigos para registrar los índices de respuesta.

Personalizado: la base de datos para realizar el mailing, permite que la empresa se dirija al consumidor por su nombre; esto incrementa su efectividad ya que las personas están más dispuestas a interactuar cuando ven un correo con su nombre.

Rentable: una de las grandes ventajas del correo publicitario es su rentabilidad. Un negocio puede diseñar sus diferentes contenidos publicitarios con gran atractivo publicitario; luego puede hacer una prueba pequeña y comprobar su efectividad, si es rentable puede escalar.

Flexible: el mailing es flexible, se puede acoplar fácilmente con cualquier estrategia de marketing digital: Información sobre productos, sobre el negocio, promociones, invitaciones, vales, en fin una variedad de objetivos diferentes.

Mailing para:

Promoción

El mailing marketing es un canal muy potente a la hora de comunicar tus novedades en cuanto a productos y servicios. Te permite segmentar los envíos por grupos de usuarios en función de sus intereses o características: sexo, edad, preferencias, etc. Es decir, poder elegir a qué usuarios les envías una oferta o promoción.

Rentable

Una de las grandes ventajas del correo publicitario es su rentabilidad. Un negocio puede diseñar sus diferentes contenidos publicitarios con gran atractivo publicitario; luego puede hacer una prueba pequeña y comprobar su efectividad, si es rentable puede escalar.

Directo

La publicidad por correo es directa y segmentale; esto permite a la empresa llegar directamente a su público objetivo. El correo electrónico se puede segmentar: demográfico, usos del internet, preferencias de los clientes; además lo hace en tiempo real.

Llegar de forma directa y segmentada al cliente, para brindarle información, hacer promociones o fidelizar